CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Productos personalizados
No aceptamos cambios ni devoluciones de productos personalizados bajo ninguna circunstancia.
Por favor revisa bien nuestras guías de tallas, los colores seleccionados y la información ingresada para tu pedido. Si tienes dudas sobre que talla elegir puedes contactarnos por WhatsApp al +51 994322743 antes de hacer tu pedido para asesorarte.
Si notaste que cometiste un error al enviar tu orden, escríbenos de inmediato por WhatsApp y haremos lo posible por corregirlo si aún no ha pasado a producción.
Productos no personalizados
Para productos no personalizados se pueden hacer cambios exclusivamente de talla dentro de 7 días calendario después de recibida orden, siempre y cuando se encuentre disponible en stock. El producto deberá estar nuevo, sin señales de uso y en su empaque original. Deberás enviarnos un mail a laplaquitaperu@gmail.com con tu número de orden, motivo del cambio, talla deseada y fotos. El cliente correrá con todos los gastos de envío relacionados al cambio. No aplica a productos en promoción, descuento o liquidación.
Devoluciones
No hacemos devoluciones de dinero bajo ningún motivo. En casos excepcionales, se podría emitir una nota de crédito con vigencia de 3 meses por el importe del producto. Los gastos de envío no son reembolsables.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en promoción, descuento o liquidación salvo por error de fabricación.
Otros
Si cometimos un error en la personalización de tu pedido o tiene un error de fabricación, contáctanos inmediatamente o hasta en 7 días calendario después de recibida la orden para brindarte una solución oportuna.