top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Productos personalizados

No aceptamos cambios ni devoluciones de productos personalizados bajo ninguna circunstancia.

 

Por favor revisa bien nuestras guías de tallas, los colores seleccionados y la información ingresada para tu pedido. Si tienes dudas sobre que talla elegir puedes contactarnos por WhatsApp al +51 994322743 antes de hacer tu pedido para asesorarte.

Si notaste que cometiste un error al enviar tu orden, escríbenos de inmediato por WhatsApp y haremos lo posible por corregirlo si aún no ha pasado a producción.

Productos no personalizados

Para productos no personalizados se pueden hacer cambios exclusivamente de talla dentro de 7 días calendario después de recibida orden, siempre y cuando se encuentre disponible en stock. El producto deberá estar nuevo, sin señales de uso y en su empaque original. Deberás enviarnos un mail a laplaquitaperu@gmail.com con tu número de orden, motivo del cambio, talla deseada y fotos. El cliente correrá con todos los gastos de envío relacionados al cambio. No aplica a productos en promoción, descuento o liquidación.

Devoluciones

No hacemos devoluciones de dinero bajo ningún motivo. En casos excepcionales, se podría emitir una nota de crédito con vigencia de 3 meses por el importe del producto. Los gastos de envío no son reembolsables.

 

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en promoción, descuento o liquidación salvo por error de fabricación.

Métodos de pago

Otros

Si cometimos un error en la personalización de tu pedido o tiene un error de fabricación, contáctanos inmediatamente o hasta en 7 días calendario después de recibida la orden para brindarte una solución oportuna.

ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS A PARTIR DE S/150 EN LIMA Y S/220 EN PROVINCIA
ENVÍOS A PROVINCIA S/10 SIN MÍNIMO HASTA EL 29/10
bottom of page