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FAQ

  • ¿Cómo elijo la talla de mi producto?
    Encuentra la guía de tallas aquí o en la página de cada producto. Si tienes dudas puedes escribirnos por por WhatsApp al +51 994322743 para asesorarte.
  • ¿Cuál es la diferencia entre el acabado clásico y el Premium en plaquitas de identificación?
    El acabado clásico es en acrílico, la base de todas las plaquitas. El acabado premium es una capa de resina súper brillante que se le coloca encima, a ambos lados, y les da un brillo súper bonito. Puedes agregar el acabado premium a cualquier diseño de placa de identificación por S/10.
  • Tengo un código promocional, ¿dónde lo ingreso?
    Cuando estés en la página del check out, antes de realizar el pago, encontrarás un casillero para colocar tu código promocional.
  • ¿Qué pasa si no hay stock del producto o talla que quiero?
    Puedes contactarnos por WhatsApp al +51 994322743 para informarte si regresará pronto.
  • ¿Es seguro comprar en www.laplaquita.pe?
    Sí. Todos los pagos son procesados por Izi Pay y están encriptados, garantizando un pago seguro.
  • ¿Cómo se cuál es mi código postal?
    Descúbrelo aquí. Si tienes cualquier duda o consulta comunícate por WhatsApp al +51 994322743 o por mail a laplaquitaperu@gmail.com
  • ¿Cuánto dura mi gift card?
    Las Gift Cards tienen una validez de 12 meses desde su emisión.
  • ¿Hacen envíos a provincia?
    Sí, hacemos envíos a todo el Perú. Encuentra más información aquí.
  • ¿Hacen envíos internacionales?
    Por el momento no hacemos envíos internacionales. Llegamos a todo el Perú.
  • ¿Cuánto demora procesar y producir mi orden?
    Todas las ordenes se procesan al día siguiente de haber realizado la compra. El tiempo de producción de productos personalizados o hechos a pedido es de 1 a 2 días hábiles contados desde que se procesa la orden. El tiempo de envío es adicional a la producción y varía según el destino. revisa nuestras políticas de envío aquí. .
  • ¿Cuánto demora el envío?
    El envío demora entre 2 y 7 días hábiles dependiendo del destino. Encuentra toda la información sobre envíos aquí.
  • ¿Puedo recoger mi pedido y ahorrar el envío?
    Sí, si deseas puedes elegir la opción “recoger del taller” al finalizar tu compra para no pagar el envío. El taller esta ubicado en la Urb. Santa Teresa en Surco. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para coordinar el recojo.
  • ¿Qué hago si necesito que mi producto llegue más rápido?
    Puedes escribirnos por WhatsApp al +51 994322743 o por mail a laplaquitaperu@gmail.com para coordinar si es posible hacer un envío express. La diferencia de precio será asumida por el cliente.
  • ¿Puedo hacer un cambio de producto?
    Solo podrás hacer cambios de talla de productos en perfecto estado y sin uso dentro de los siguientes 7 días calendario de recibida la compra. Todos los gastos de envío asociados al cambio corren por cuenta del cliente. Deberás contactarnos por WhatsApp al +51 994322743 o por mail a laplaquitaperu@gmail.com para coordinar el cambio y completarlo en el plazo indicado. No se aceptan cambios en pedidos personalizados bajo ningún motivo. Lee nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí.
  • ¿Puedo modificar o editar mi pedido?
    Si tu pedido aún no ha sido procesado o no pasó a producción haremos todo lo posible por ayudarte con tu solicitud. Escríbenos inmediatamente por WhatsApp al +51 994322743 o por mail a laplaquitaperu@gmail.com con el asunto “CAMBIO EN MI ORDEN” para hacer la modificación en caso aún sea posible.
  • ¿Qué hago si cometí un error en mi orden?
    Si tu pedido aún no ha sido procesado o no pasó a producción haremos todo lo posible por solucionarlo. Escríbenos inmediatamente por WhatsApp al +51 994322743 o por mail a laplaquitaperu@gmail.com con el asunto “ERROR EN MI ORDEN” para hacer la modificación en caso aún sea posible.
  • ¿Qué hago si recibo un pedido equivocado?
    ¡Lamentamos mucho el error! Contáctanos inmediatamente por WhatsApp al +51 994322743 o por mail a laplaquitaperu@gmail.com en caso hayas recibido productos incorrectos o faltantes. Lo revisaremos cuanto antes para brindarte una solución y enviar correctamente tu pedido.
  • ¿Qué hago si el producto se ha maltratado o dañado por el uso?
    El cliente es responsable por el uso y cuidado de los productos. Si tienes dudas sobre el cuidado o mantenimiento de tu producto no dudes en contactarnos para darte todas las recomendaciones necesarias.
  • ¿A dónde puedo escribir si tengo alguna duda o consulta?
    Escríbenos por WhatsApp al +51 994322743, por mail a laplaquitaperu@gmail.com o utiliza el formulario de contacto de nuestra web aquí.
  • ¿A dónde puedo escribir para compras al por mayor, pedidos corporativos o sociales?
    Escríbenos por WhatsApp al +51 994322743, por mail a laplaquitaperu@gmail.com o utiliza el formulario de contacto de nuestra web aquí.
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