ENVÍOS
POLÍTICA DE ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el Perú.
Los plazos se cuentan desde el siguiente día hábil después de la confirmación de la compra, cuando se procesa el pedido. En caso el pedido incluya productos personalizados o hechos a pedido el plazo de envío cuenta a partir de finalizado el tiempo de producción, de 1 a 2 días hábiles desde el procesamiento de la orden.
Si necesitas que tu pedido llegue más rápido, puedes contactarnos por WhatsApp con tu número de pedido para ver si es posible realizar un envío express. La diferencia de precio del envío será asumida por el cliente.
En la mayoría de casos podemos acelerar el envío pero el tiempo de procesamiento y producción normalmente no se puede modificar.
Tarifas:
Zona 1 – Lima Metropolitana Céntrica: S/8
Plazo: 2 a 3 días hábiles
Ate Vitarte, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta
Zona 2 – Lima Metropolitana Extendida: S/11
Plazo: 2 a 4 días hábiles
Ate (Santa Clara), Comas, Carabayllo, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador
Zona 3 – Lima Alrededores: S/13
Plazo: 3 a 5 días hábiles
Ate (Huaycán), Ancón, Chaclacayo, Chilca, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Rosa
Provincias: S/18
Plazo: 3 a 7 días hábiles
Lima
Los envíos se realizan con una empresa tercerizada de courier. Los repartos son de lunes a viernes entre 9 a.m. y 7:30 p.m. Deberá haber alguien en la dirección indicada para recibir el pedido, de lo contrario no podrá ser entregado y el cliente deberá asumir los costos asociados a su devolución y reprogramación.
Si necesitas saber exactamente qué día llegará tu orden, puedes contactarnos con tu número de pedido por WhatsApp.
Si sabes que no podrás recibir tu compra, escríbenos cuanto antes a laplaquita@gmail.com o por WhatsApp al +51 994322743 con tu número de orden para ver si aún es posible reprogramar el envío.
Provincias
Hacemos el envío por Olva Courier. Puedes indicar la dirección de tu domicilio o si prefieres, especificar la agencia más cercana donde te gustaría recogerlo.
La Plaquita hará el despacho de tu orden en un plazo máximo de 3 días hábiles y no será responsable si hubiera algún retraso en la entrega por parte del courier, sin embargo, estará haciendo el seguimiento constante hasta que recibas tu orden.
Si lo necesitas, encuentra tu código postal aquí.
Recojo gratis
¿Quieres ahorrar el envío? Elige la opción de recojo del taller (Surco). Tu pedido estará listo en 1 a 3 días hábiles y te enviaremos un correo de confirmación cuando se encuentre listo para recoger.